Abogados De Accidentes de Tráfico

El Ganador es conocido por ser un bufete de abogados especializados en accidentes de tránsito. En estos casos, hay que actuar con rapidez para garantizar la seguridad, defensa y  compensación de nuestros clientes.

  • Abogados de accidentes de tránsito con dilatada experiencia
  • En un accidente de tránsito, nuestros letrados actúan con precisión para garantizar su seguridad
  • Establecer las causas exactas del accidente permitirá acceder a una mayor compensación económica

Los accidentes de tránsito son uno de los más comunes que una persona puede sufrir, son tan impredecibles como el daño que pueden causar. Sus consecuencias pueden derivar en dolor físico y sufrimiento, incapacidad temporal para trabajar, angustia, pérdida de vitalidad, es decir, consecuencias en muchas ocasiones intangibles que son difíciles de cuantificar a la hora de establecer una compensación económica. Es esencial, por tanto, ser preciso en la investigación y determinación de la causa del accidente, así como en la atención la persona accidentada para encauzar el caso y conseguir la mayor indemnización.

 

Abogados De Tránsito

Como abogados de tránsito con una experiencia dilatada, somos conscientes de que ser golpeado por un vehículo puede generar una lesión grave ante la indefensión del peatón. Teniendo en cuenta ese factor que a priori es fundamental, el paso más lógico a seguir es transportar a la persona víctima del accidente a un centro hospitalario para que sean evaluadas sus lesiones. Esta es la prioridad para salvaguardar la integridad del accidentado y, en consecuencia, la persona que ha sufrido el accidente de tránsito no debe preocuparse por recopilar los datos e informaciones derivadas del impacto del carro.

  • Determinar que el vehículo ha golpeado al peatón es lo que permitirá acceder a la indemnización.
  • La policía se encargará de recopilar los datos necesarios para determinar la causa del accidente
  • La compensación será mayor cuanto mayor sea el dolor y sufrimiento derivado del accidente

Para su tranquilidad, ha de saber que por norma general un agente de policía acude a la escena del suceso tras  recibir la llamada telefónica del algún testigo. Es deber, por tanto, del agente tanto obtener la información relativa al vehículo que golpeó al peatón como proporcionarle una copia de los detalles del accidente. En ese informe es esencial que el carro que impacta sobre la persona sea el causante del accidente. De esta manera, tendrá que compensar al peatón por el dolor y sufrimiento que le ha generado la colisión. Y la cantidad a compensar dependerá, obviamente, del diagnóstico médico, la pérdida de tiempo, la extensión de la lesión, y otros elementos relacionados con el dolor y el sufrimiento generados tras el accidente.

  • Las compañías aseguradoras pagan una mayor compensación cuando la demanda se tramita a través de un abogado
  • Usted solo debe preocuparse de su recuperación.
  • Contactar a El Ganador es su mejor opción para conocer los trámites legales a seguir.

Si hay algo que usted debe saber es que, por norma general, las compañías de seguros son más proclives a pagar una indemnización mayor si la demanda se tramita a través de un abogado. Es por este motivo por el que recomendamos que el peatón no preste ninguna declaración a la compañía de seguros del vehículo que lo golpeó. El consejo es contactar al Ganador para conocer los trámites legales a seguir y evitar errores que, por desconocimiento, puedan traer consigo consecuencias innecesarias y fatales. Llame ahora mismo y déjese asesorar por el experto bufete de abogados de James L. Gumbiner, el Ganador. Si recibe ese sobrenombre, es porque es conocido en las cortes judiciales como un abogado serio y luchador que genera a sus clientes victorias continuas e indemnizaciones justas en casos de accidentes de tráfico. Su caso es nuestro caso y luchamos por él hasta la extenuación. Confíe en James L. Gumbiner y sea usted también un ganador.

 

Accidentes de Autos

Manejar un carro conlleva un riesgo del que nadie está libre. Si usted se ve envuelto en un accidente de auto, actuar con diligencia se convierte en una pieza esencial para garantizarse el éxito en su caso.

En un accidente automovilístico, la persona que realiza la reclamación debe probar que el otro vehículo es realmente el culpable. La cantidad de dinero que la persona recibirá por la reclamación está determinada por la cantidad de dolor y sufrimiento que experimente la persona después del accidente.