Abogados De Accidentes De Auto

Accidentes De Autos

Si usted tiene un accidente de  auto, lo primero es hacer todo lo posible para garantizarse la mejor asistencia médica y jurídica y la más adecuada compensación para usted. Reporte el accidente a la policía e inmediatamente a El Ganador, bufete de abogados especializados en accidentes de carro,  para obtener una asistencia legal satisfactoria y una justa retribución. Los abogados de El Ganador lucharán por usted y sus derechos para que el daño físico que haya podido sufrir en el accidente de auto tenga su reflejo en el pago que reciba como compensación.

  • Reportar a la policía es el primer paso para garantizar su seguridad y asistencia médica y jurídica
  • Para recibir su indemnización, hay que demostrar que el vehículo que colisiona con nuestro carro es el culpable
  • La compensación dependerá del dolor y sufrimiento que el accidente le cause

Usted puede facilitar su propio éxito si sigue estas directrices. En el lugar del accidente, siempre que sea posible, debe intercambiar toda la información posible con el conductor del otro carro implicado en el suceso. Esa información debe incluir el nombre de la persona que manejaba el carro, la dirección, su número de teléfono, la compañía aseguradora y el número de póliza de la misma. Si dispone de un celular o una cámara fotográfica, tome una foto de las placas de ambos carros. Es importante que siga este consejo, porque la policía no acudirá al lugar del accidente a menos que se reporten heridos. Se debe ser, por tanto, rápido en nuestra forma de actuar y acudir a la estación de policía más próxima para dejar constancia del suceso. Al llevar a cabo este paso, la policía le proveerá con un documento con la información correspondiente a ambos carros. Es esencial que usted no pierda este documento.

  • Tomar fotografías de las placas de los carros será muy útil para seguir con el caso
  • Usted puede ayudarse a sí mismo si consigue la información del conductor del otro carro
  • La policía no acudirá al lugar del accidente si no hay heridos que reportar.

Abogados De Accidentes De Carro

El bufete de James L. Gumbiner es experto en accidentes de carro y su única preocupación es ofrecerle el mejor consejo para que salga de esa complica situación con el menor perjuicio posible. Ese es nuestro afán y por ese motivo le aconsejamos que no haga ninguna declaración a la compañía de seguros que representa al otro vehículo. En realidad, no debe hablar con nadie. Si alguien se le aproxima en la escena del accidente con la intención de referirle a un abogado, niéguese de manera rotunda porque es una clara violación de la ley para un abogado realizar este tipo de aproximación para sacar provecho de su dolor.

  • Debe abstenerse de hablar con la compañía de seguros que representa al otro carro
  • Rechace la ayuda de cualquier abogado presente en la escena del accidente.
  • Debe acudir a sus citas médicas para no perder su indemnización.

En el caso de que haya sufrido lesiones derivadas del accidente,  usted debe acudir a sus citas   médicas hasta que sea dado de alta por el doctor que le trata, el tiempo perdido en el trabajo y las quejas de dolor para determinar la cantidad de dinero que se le pagara. No debe olvidar nunca que las compañías de seguros en una reclamación de auto revisan esas cuestiones fijar la compensación.

No lo dude más y llame cuanto antes a El Ganador que cuenta con expertos abogados en accidentes de carro para que le asesoren con el mejor consejo legal  para su caso.