Acerca Del Ganador

El bufete de abogados Gumbiner ha estado trabajando desde 1978. Desde entonces, la misión de la empresa ha sido ayudar a los clientes a obtener los beneficios que se merecen. Todos los empleados de la empresa hablan Español e Inglés, y estan comprometidos a ayudar a aquellos que han sido heridos en accidentes. El personal trata a los clientes como si fuéran de la familia y esta siempre un paso más adelante para ayudar con todo lo que el cliente pueda necesitar.
El equipo legal de James Ellis Gumbiner & Associates esta integrado por el Sr. James Gumbiner- propietario de la empresa, el abogado del Sr. Christopher Tomczyk, y dos abogados de personal, el Sr. Eduardo Salgado, y la Sra. Jessica Zepada. La empresa se concentra en las áreas de Compensación de Trabajadores, Lesiones Personales y Negligencia Médica mediante el uso de estrategias inventivas y la teoría legal.

El bufete de abogados Gumbiner ha obtenido indemnizaciónes para sus clientes en todo tipo de situaciones difíciles. Los abogados de la firma trabajan juntos como un equipo para hacer frente a las cuestiones jurídicas que se plantean y para determinar la mejor estrategia posible para el cliente.

La oficina legal Gumbiner es una oficina multicultural con empleados de México, Puerto Rico y República Dominicana. Estos diversos orígenes ayudan en nuestra oficina a entender mejor las necesidades específicas de nuestros diversos clientes.

El bufete de abogados no solo se concentra en ayudar a la comunidad hispana local, sino a ayudar a todos los necesitados de representación legal. La firma se fundó para ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.

La empresa se centra en la representación de clientes implicados en accidentes que sufren lesiones catastróficas. La compañía recientemente resolvió un caso de Compensación de un trabajador que se lesionó el hombro, y esto afectaba su capacidad de volver a trabajar. El bufete obtuvo $ 350,000.00 para este cliente. En otro caso, obtuvo una compensación para el conductor de un coche que resultó herido en un grave accidente cuando un camión colisionó su carro. La compañía de seguros del camión ha pagado 1,5 millones de dólares para resolver el reclamo. Además, la firma de abogados Gumbiner obtuvo un arreglo de 6 millones de dólares para una madre cuando su hijo nació con parálisis cerebral como consecuencia del error de un médico durante el parto de su hijo.

El bufete de abogados Gumbiner utiliza su amplia experiencia de más de 35 años para obtener una gran cantidad de dinero para sus clientes. Gracias al haber ganado una gran reputación en la corte, y por su capacidad para obtener los máximos beneficios para sus clientes, la firma de abogados Gumbiner ha sido conocida como El Ganador, o “The Winner” . A causa de esta reputación, la firma ha recibido premios y reconocimiento de sus clientes.
El bufete de abogados de James Ellis Gumbiner puede ganar para usted también. Llame hoy para una consulta gratuita.