Bufete De Abogados

Bufete De Abogados El Bufete de abogados Gumbiner cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito legal con cerca de 40 años trabajando para que nuestros clientes reciban el trato más profesional, la atención personalizada y la compensación más justa para su caso.

Abogados de lesiones personales

Como Abogados de lesiones personales, nuestra misión ha sido siempre la de trabajar para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible y lograr los mayores beneficios para su causa. Ante una demanda por lesiones personales, ponemos a disposición de todas las personas que solicitan nuestros servicios un equipo preparado para atender a sus necesidades. Los profesionales del Bufete de Abogados Gumbiner son todos bilingües en español e inglés para atender las necesidades de nuestros clientes, a los que consideramos parte de nuestra familia. Es una seña de identidad que nos distingue y nos motiva para seguir realizando la labor que ellos merecen.

• James L. Gumbiner cuenta con una experiencia de casi cuarenta años al servicio de la comunidad
• Los abogados de James L. Gumbiner son bilingües en español e inglés.
• Ofrecemos un trato profesional, personalizado y próximo al cliente para que se sienta como en familia.

Las personas que acuden a las oficinas del Bufete de Abogados Gumbiner cuentan a su disposición con un equipo legal integrado por James Gumbiner, propietario de la empresa, el abogado del Sr. Christopher Tomczyk, y dos abogados de personal, el Sr. Eduardo Salgado, y la Sra. Jessica Zepada.
El Bufete de Abogados Gumbiner se especializa en tres áreas legales: Compensación de Trabajadores, Lesiones Personales y Negligencia Médica mediante el uso de estrategias inventivas y la teoría legal.
Como expertos abogados, garantizamos a nuestros clientes la estrategia más adecuada posible ante las cuestiones jurídicas que nos planteen. Ese es el único camino para obtener las mejores indemnizaciones ante los casos que se nos presentan. Y así es como hemos venido trabajando en todos nuestros años de trayectoria profesional.

Demanda por lesiones personales

Como abogados de lesiones personales, entendemos que toda persona puede verse afectada por un accidente. Por este motivo, nuestros clientes no son solo hispanos, sino todo aquel que acuda a nuestras oficinas en busca de representación legal. Somos facilitadores de soluciones para ayudar y dar tranquilidad a todos aquellos que ven en el bufete de abogados Gumbiner la respuesta a su demanda por lesiones personales. Entre los casos que hemos resuelto de manera satisfactoria, a pesar de su complejidad inicial, se encuentra el de trabajador lesionado en un hombro, lo que dificultaba su trabajo. Nuestro bufete de abogados logró $350,000 de compensación y 6 millones de dólares para una madre cuando su hijo nació con parálisis cerebral como consecuencia del error de un médico durante el parto.

• James L. Gumbiner defiende a todos aquellos que necesiten representación legal sin discriminar por raza, sexo, edad o religión.
• Nuestros abogados han logrado indemnizaciones de hasta 6 millones de dólares por casos de mala práctica médica.
• El Ganador ha logrado su reputación gracias al elevado porcentaje de casos ganados en sus más de cuarenta años de experiencia.

El bufete de abogados Gumbiner se calza los zapatos de sus clientes, se pone en su piel para elaborar la mejor defensa y ganar el caso con una justa compensación económica. Eso es lo que nos hace diferentes al resto de nuestros competidores, pues nos hemos ganado la reputación en la corte, los premios dentro de las asociaciones del gremio y el respeto de nuestros clientes. Es por este motivo por el que al bufete de abogados Gumbiner se le conoce como El Ganador o The Winner. Llame ahora mismo y gane usted también con James Ellis Gumbiner.