EQUIPO

ABOGADO JAMES ELLIS GUMBINER

Sr. Gumbiner es el dueño de la firma de abogados, la cual se estableció en 1978 para proporcionar servicios legales a personas involucradas en accidentes. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad DePaul y recibió una Licenciatura en Comercio en 1971. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul y recibió un Doctorado en Derecho en 1973. Fue admitido en el Illinois State Bar en 1974, y fue también admitido al Tribunal de Distrito de EE.UU. en 1974. Su experiencia previa incluye el procesamiento de juicios con jurado en accidentes automovilísticos. Ha procesado muchos casos en la Comisión Industrial de Illinois para los trabajadores lesionados en el empleo. Además, ha asistido al enjuiciamiento de casos de muerte por negligencia, negligencia médica, accidentes de ferrocarril y accidentes de navegación. Ha dirigido el Estudio Gumbiner que se concentra en todas las áreas de accidentes que involucran a personas con lesiones catastróficas.

Por su excelencia en la práctica, el Sr. Gumbiner recibió un reconocimiento por parte de Martindale-Hubbell celebrando sus 35 años en la práctica de la ley. Además, ha celebrado un seminario para educar a médicos sobre diversas cuestiones involucradas en accidentes automovilísticos y accidentes de compensación al trabajador.

El Sr. Gumbiner ha asistido a varios eventos políticos sobre numerosos temas que los hispanos enfrentan en la comunidad de hoy. Sr. Gumbiner esta orgulloso de presentar un servicio legal excelente para toda la comunidad.

ABOGADO CHRISTOPHER A. TOMCZYK

El Sr. Tomczyk se unió al bufete de abogados Gumbiner en abril de 2005. Él es un graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad DePaul en 2001, y fue admitido al Illinois State Bar en noviembre de ese mismo año. Su experiencia laboral incluye trabajos en lesiones personales, inclusive de mordeduras de perro, resbalones y caídas, reclamaciones por accidentes de auto y compensación al trabajador. Pasó más de dos años trabajando para una empresa que se concentraba en la defensa por Compensación de Trabajadores. Por lo general, comprende lo que la defensa va a hacer antes de hacerlo realmente. Él utiliza este conocimiento y experiencia en beneficio de sus clientes en el procesamiento de sus casos de compensación. El Sr. Tomczyk es miembro de la Asociación de Abogados de Illinois.

El Sr. Tomczyk es el abogado general de la empresa y se encarga de revisar los casos con los abogados asociados, así como el manejo del día a día de la empresa. Además, trabaja con el director de la oficina para coordinar los esfuerzos del resto del personal de la oficina. El Sr. Tomczyk nació y se crió en Chicago Illinois, y se graduó de la Universidad de Bradley en 1998 con una licenciatura en Ciencias Políticas. Habla español y ha participado en diversos eventos culturales hispanas que le da una amplia comprensión de los clientes a los que representa en la actualidad. Él tiene amigos de la familia en Guadalajara México, a los cuales planea visitar en un futuro próximo.

ABOGADO EDUARDO SALGADO

Eduardo Salgado es un abogado de la firma de abogados Gumbiner. Sr. Salgado se concentra en el área de Compensación de Trabajadores. El Sr. Salgado habla español y es sensible a los problemas que los trabajadores experimentan como consecuencia a los accidentes en el lugar de trabajo.

El Sr. Salgado se graduó de Northern Illinois University en 2006 con una Licenciatura en Ciencia Política Internacional y un Minor en Japonés. Fue admitido en the Illinois Bar en Noviembre de 2010 después de obtener su Doctorado en Jurisprudencia en la Escuela de Derecho de la Northern Illinois University. Mientras asistía a la Escuela de Derecho de NIU, el Sr. Salgado trabajó como extern para el Juez Asociado de Cook Co. Mark J. López, de la División de Relaciones Domésticas. Además, durante este tiempo, el Sr. Salgado procesó varios casos de violencia doméstica para la oficina del fiscal del Condado de Kane.
Actualmente el Sr. Salgado se ha acercado a la comunidad hispana, donde ha celebrado un seminario en una escuela pública para educar a los hispanos en el área de la ley de accidentes. Sr. Salgado continuará trabajando con la comunidad hispana para ayudar a los clientes en caso de accidentes.

ABOGADA LILIA PICAZO

La abogada, Lilia Picazo, inicio en el bufete de abogados, James Ellis Gumbiner & Asociados en el 2013, con tres años de experiencia en las áreas de defensa de compensación a los empleados lesionados en el área de trabajo y defensa laboral.

La Abogada Picazo se graduó de la Universidad de Columbia College Chicago en el año 2007, y recibió su diploma en el área de Administración de Empresas en el área de Música. En el 2012, ella recibió su licencia de abogada de la universidad, John Marshall Law School. En el colegio de leyes la abogada Picazo sirvió como voluntaria de instructor de Derecho Constitucional al igual que representando en el área de una justicia, justa para los estudiantes en las escuelas públicas de Chicago. La Abogada Picazo habla el idioma español. Es descendiente México-Americana quien era un miembro activo en la comunidad hispana durante su crecimiento. Ella ha llevado acabo sesiones de información relacionadas a los derechos de una persona bajo la ley de compensación del trabajador en lesiones personales en Univisión Radio Actualmente, la abogada Picazo enfoca su práctica en el área de compensación a los empleados lesionados en el lugar de trabajo.