Abogados De Negligencia Médica

Una negligencia médica ocurre cuando un doctor, hospital o un proveedor de servicios médicos realiza un acto que no es aceptable en la práctica médica y que, en consecuencia, deriva en un resultado dañino o mortal para el paciente. 

  • Una negligencia médica puede derivar en un daño irreparable para una persona
  • Si usted es víctima de una mala práctica médica, tiene derecho a ser indemnizado
  • James L. Gumbiner es un bufete de abogados especializado en negligencia médica en Chicago 

Mala práctica médica

Una persona tiene derecho a una indemnización de un médico, hospital u otro proveedor médico que comete negligencia médica. La negligencia médica es establecida por la violación de la norma de atención por el médico o la instalación.

  • Demostrar un caso de mala práctica médica puede llevar hasta ocho años o ser ilimitado en el tiempo
  • Como abogados especialistas en negligencia médica, hemos obtenido grandes indemnizaciones para nuestros clientes
  • El médico, hospital o proveedor médico que ha causado el daño debe indemnizar al paciente que ha sufrido la lesión sea irreversible o no

Enfrentarse a un caso de mala práctica médica requiere de una gran entereza, sobre todo porque el proceso puede ser muy largo, de entre dos y ocho años o ilimitado en caso de daño cerebral en niños o adultos. Como abogados especialistas en negligencias médicas entendemos lo difícil de la situación. La experiencia que hemos recabado a lo largo de los años nos hace ser conscientes de ello y es por ello que llevamos a cabo una investigación exhaustiva de los hechos para lograr la compensación que el error de un profesional haya causado a usted o a alguien de su familia y para evitar que circunstancias similares vuelvan a repetirse en el futuro.

Abogados especialistas en Negligencias Médicas

En el bufete de Abogados de James L. Gumbiner recibimos numerosos casos derivados de la mala praxis médica, especialmente los referidos a partos. Por ejemplo, puede darse la circunstancia de que el bebé sufra alguna complicación y requiera de una intervención quirúrgica en lugar de proceder con el parto natural para garantizar la seguridad de la madre y del feto. Si se da ese caso y no se procede con la cesárea, el bebé puede sufrir daño cerebral. Nuestro bufete de abogados de negligencia médica en Chicago ha obtenido indemnizaciones de hasta siete millones de dólares por un caso de ese tipo.

Abogados De Negligencia Medica En Chicago

Usted debe contactar con el bufete de abogados James L. Gumbiner inmediatamente después de ser consciente de que se ha podido producir una mala práctica médica. Si se determina que ha habido un acto de negligencia, nuestros abogados podrán tener acceso a los registros médicos para confirmar o no dicha negligencia. En este proceso, se requerirá también la presencia de un doctor para verificar que existe caso de mala praxis. Hay que tener en cuenta que determinar un caso de negligencia médica puede tener una duración de hasta 6 meses y dos para que se convierta en caso si la demanda es aceptada.

  • Para tener acceso a los registros médicos, hay que determinar primero que ha habido un caso  de mala práctica médica
  • Si ese es el caso, puede tardar hasta dos años el que la demanda sea aceptada
  • Se requiere siempre la presencia de un doctor ajeno al caso para demostrar que ha habido negligencia médica

El bufete de abogados James L. Gumbiner lleva más de 35 años trabajando exclusivamente en el área de accidentes y lesiones. Gracias a su colaboración con otros expertos del gremio, los casos que acepta son tratados con gran agilidad para que se resuelvan de la manera más ágil posible y deriven en la mayor compensación económica para sus clientes. En otras palabras, en James L. Gumbiner, El Ganador, usted tiene a un equipo de abogados preparados y dispuestos a luchar por usted para compensarle por las negligencias médicas que haya podido sufrir. Si usted cree que ha sufrido alguno de estos casos, llame inmediatamente a El Ganador y deje en sus manos su caso.